Tu casa mas cálida

by Super User

Con medidas muy sencillas puedes adaptar tu casa al invierno y disfrutar sin problemas de un ambiente más cálido sin que la factura eléctrica se dispare. Te contamos cómo

Básicamente durante todo el año nos preguntamos cómo podemos hacer para combatir las altas y bajas temperaturas, tanto por un tema de confort como por la problemática del consumo y los costos. Queremos sentirnos bien en nuestro hogar, sin que eso signifique tener que pagar boletas que no podemos afrontar o bien padecer las inclemencias del clima.

¿Quién dijo que el gris es frío?

Es perfecto para dar calidez si lo combinas con los textiles adecuados. Llena tu sofá gris en invierno de cojines y solo apetecerá hundirse entre ellos.

Chimenea, por supuesto

Si tienes la suerte de tener un chimenea, solo su presencia decora en invierno con calidez. Pero además, la visión de fuego encendido caldea la casa por completo. No hagas pereza y enciéndela.

El terciopelo, un textil muy cálido

El terciopelo en el sofá o en cojines es sinónimo de invierno, como también lo son las alfombras de pelo largo.

Vigas vistas de madera

Y columnas. Y un techo revestido también en madera. Está claro que estas ideas acompañan una decoración cálida. Aquí, un sofá repleto de cojines, mantas y velas suben la temperatura.

Madera en estado puro

Y bruto. Incorpora a tu salón mesas auxiliares o taburetes con forma de tronco tosco de madera. Es una nota natural muy inspiradora que decora con calidez.

Que entre la luz durante el día

Subir las persianas y descorrer las cortinas es un gesto que hará que tu casa se caldee. Hazlo solo durante las horas de sol. Por la noche, todo lo contrario. Cierra para que no se escape ni un grado.

Las telas, las texturas y los colores hacen milagros.

¿Acaso no es así donde vives? Hagamos una apuesta. Aplica cada una de estas ideas en tu casa este invierno y no solo recortarás la factura sino que ganarás confort y no habrá día que, al abrir la puerta, no sueltes un gustoso Home sweet home.

¿Aceptas?

Leave your comments

Comments

  • No comments found