Puertas INTERIORES

by Super User

Aunque no lo parezca, las puertas no sólo sirven para separar estancias y diferenciar ambientes en la vivienda, sino que aportan privacidad al hogar.

Si vamos un paso más allá, las puertas de interior sirven como aislantes del exterior. No sólo mantienen una temperatura adecuada en la casa, sino que también amortiguan el ruido de una habitación a otra. El diseño de las puertas de interior es algo accesorio pero importante. Por tal motivo, además de buscar una puerta de calidad que dure en el tiempo, debemos buscar un tono a juego con la casa y la decoración interior. Son cuatro los aspectos que debemos cuidar a la hora de comprar una puerta de interior: diseño, material, color y tipo de apertura. Y es que también depende del espacio que tengamos, la puerta tendrá que ser de un modo u otro.

Puertas de interior blancas

Puede ser por su luminosidad o por que transmiten una gran sensación de ligereza. El caso es que las puertas de interior blancas están de absoluta actualidad. Y esto no es nada nuevo, sino que ya viene siendo así desde hace bastantes años. Además aportan a la casa una gran sensación de amplitud y de luz. Las habitaciones parecen más grandes y espaciosas, la luminosidad aumenta y los ambientes se tornan menos pesados. Por eso las puertas blancas son tan apreciadas hoy en la decoración de las casas modernas.

Puertas de interior de madera

Las puertas de interior de madera se han quedado algo anticuadas. Ahora se buscan tonos modernos y divertidos, aunque hay mucha gente que sigue abrazando esta opción. Dicho lo cual, la puerta de interior de madera elegida, dependerá mucho del color que queramos. Si optamos por un marrón oscuro pero no demasiado, el sapelly es la respuesta.

Si por el contrario queremos algo más sobrio y regio, las puertas de interior de madera de roble son perfectas. Ideales para un negocio tipo gestoría o notaría, o para una casa colonial con punto rancio.

Puertas de interior con cristal

Si eres de las que gusta ver todo desde cualquier punto de la casa, tu solución se llama puertas de interior con cristal. Claro, todo depende de lo que quieras ver. Si te vale con la mitad, con que la puerta de interior con cristal tenga transparente la mitad superior es suficiente. Además, decorativamente es una maravilla.

Si eres más de compartimentar, para poder ver a todos los niveles, tu puerta de interior con cristales es la que incorpora muchos cristales. Control total sobre el espacio disponible

Puertas de interior rústicas

Por último, para quienes buscar un punto rural pero elegante en la casa, nada como las puertas de interior rústicas. Sí, lo rústico puede ser muy contemporáneo y combinarse con una pared empapelada con topos. Si tu puerta de interior rústica es de olmo, podrás tener una habitación como ésta.

Por último, el pino. Uno de los más recurrentes a la hora de escoger puertas de interior rústicas. No hay más que ver la foto para ver cómo quedaría de bien en tu casa.

 

¿Qué esperas?

Leave your comments

Comments

  • No comments found