Puertas Principales

by Super User

Son muchas las opciones de puertas principales que podemos escoger para el hogar, con lo cual hay que elegir perfectamente los modelos adecuados para obtener un aire completamente diferente e innovador. Asimismo estas puertas son las más solicitadas en la actualidad y corresponden a un estilo  sencillo de moda.

¿Qué sería de nuestra casa sin puertas? Las puertas separan y crean espacios, nos permiten tener la intimidad necesaria y le aportan caracter a cada estancia de nuestro hogar. Es por eso que debemos darle la importancia que se merecen y pensar hacer la elección adecuada.

 

Puertas con Aluminio

En cuanto a diseño, es importante destacar que este material es uno de los más versátiles del mercado, de esta forma, cualquier vivienda puede utilizarlo, independientemente del estilo que tenga su fachada. La variedad de colores y acabados de este material es inmensa, por lo que también podemos encontrar en el mercado, acabados que imiten otros materiales como la madera.

Los diseños mas populares que nos topamos son el color blanco y tienen un aspecto clásico y sobrio que es adecuado para casas clásicas ¿No crees?

Puertas Minimalistas

Son una excelente opción para los hogares más modernos, sobre todo de familias jóvenes o personas que busquen renovar su hogar. Son puertas divinas en donde la simpleza es la protagonista, pero son complemento de increíbles fachadas que se ven muy elegantes al final… Si nunca habías considerado puertas principales minimalistas para tu hogar después de ver las ideas lo pensarás dos veces.

Puertas de Madera

Un material trascendental que ha sufrido muchísimas modificaciones pero  que sigue vigente en la elaboración de puertas principales. Es uno de los materiales más versátiles y hermosos sin duda, son fabricadas de diferentes tipos de madera como el roble, cedro, nogal, cerezo y se utiliza cada tipo de madera dependiendo de los acabados que se le quieran dar a las puertas.

Muchos piensan que si hablamos de puertas de madera, nos referimos a los clásicos y sencillos diseños que desde hace décadas se usan en las casas. Pero no es así, si nos adentramos en el universo de las puertas de madera encontraremos que éste es un universo muy amplio en el que podremos encontrar aquella puerta ideal para casa espacio, estilo y hogar.

Otro elemento que está presente en la mayoría de los diseños de puertas principales, es que se combinan más de dos materiales en un solo diseño, es decir, se pueden combinar madera con herrería, madera y cristal... La meta es lograr un diseño que haga armonía con el resto de tu casa.

Puertas con Herrería

Si apenas estas planeando el diseño de la fachada de tu casa, es de vital importancia que consideres para esta el diseño de la puerta principal que tendrá, ya sea de un cerco o la que este directamente en la puerta de tu casa, así que te traemos los mejores diseños de puertas principales comenzando con unas de las opciones más populares, me refiero a diseños de puertas principales de herrería ¡Espero te gusten!

Leave your comments

Comments

  • No comments found