CLOSETS Y COCINAS

by Super User

Nos especializamos en la elaboración e instalación de muebles en base a melamina, para el rubro de construcción y residencial; contamos con experiencia en el desarrollo de proyectos del sector inmobiliario, en diversos acabados; Termo-laminado, melamina canto grueso, cantos high gloss, cantos de aluminio y pintura Poliuretano, complementados con accesorios en aluminios, vidrio y granito. Destacando nuestra organización, garantía, calidad y nuestro servicio post venta permanente.

El Termolaminado

Utilizado en recubrimientos decorativos en 3D en partes y piezas fabricadas en MDF. Destaca por su versatilidad, belleza, durabilidad y rapidez de producción.

Además de los ángulos y líneas rectas que generalmente se caracterizan en todos los trabajos, se pueden recubrir piezas en MDF con curvas y tallados, tanto en los cantos como en molduras interiores, dándole a la pieza un acabado innovador y abriendo las oportunidades de diseño, creatividad y elegancia.

 

Las texturas de los PVC también existen en 3 opciones: mate sin textura, mate texturizado y alto brillo sin textura.

Melamina Canto Grueso

La melamina es un tablero aglomerado de partículas o MDF, recubierto en una o ambas caras con laminas impregnadas con resinas melamínicas , lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial . El uso mas frecuente  de este tipo  de productos  es para fabricación  de cocinas, closet y baños.

El canto grueso es ideal para las partes externas que están expuestas al ambiente y/o humedad. El cual protege con mayor efecto a nuestras piezas de melamina por ser de un pvc mas grueso y un acabado boleado que nos da mayor seguridad para evitar accidentes.
Utilizado para bordes de escritorio, puertas, tapas de cajones. etc
.

Su función es proteger el borde de melamina el cual no está descubierto por los mismos cortes que se le realiza. Existen diversos colores como también amaderados para la combinación perfecta con nuestros muebles de melamina.

 

Cantos High Gloss

La línea Alta Definición (High Gloss) es ideal para dar un toque de perfección a los muebles residenciales. Con superficie espejada, los paneles sobresalen por su brillo, intensidad de color y mejor contraste y nitidez de la superficie, además de eso proporciona más realismo a los colores maderados y unicolores.

Es más una alternativa del producto para la fabricación de muebles con acabado en laca y tiene una óptima  relación de costo/beneficio para los profesionales de la industria mobiliaria. Fabricados con tecnología de punta, de efecto tipo alto brillo (High Gloss).

Indicado para la fabricación de muebles residenciales, instalaciones comerciales y empleo en la arquitectura de interiores, en proyectos donde hay la necesidad de superficies más sofisticadas, con alto brillo.

En la construcción civil, puede ser empleado en diversas aplicaciones, como: Divisiones de ambientes, revestimiento de paredes, canaletas, etc.; No requiere la aplicación de barnices y pulimento, eso ayuda en la disminución de gastos  y reducción de los procesos de fabricación del mueble. Es una fuerte tendencia del mercado.

Cantos de Aluminio

En la fabricación de muebles no hay limite en el diseño y los materiales a utilizar. El aluminio es uno de los materiales que se está convirtiendo en tendencia en los últimos años en cocinas, restaurantes y closets.

Y en algunas obras de decoración se utilizan materiales de aluminio cuando el panel es de aluminio así el carpıntero tendrá el borde en los dos lados. como segunda alternatıva será utılızado como contraste.                                     

Pintura Poliuretano

El poliuretano es una resina con base de plástico que proporciona un acabado grueso y resistente. Se puede encontrar poliuretano al agua y al aceite, así como con acabado mate, satinado y brillante.

Es uno de los barnices con mejor adherencia a la superficie y que más se suele utilizar en carpintería de interiores ya que resulta apropiado para maderas que deben resistir un roce constante.

Por último hay que tener en cuenta que cuando se quiera proteger un mueble de madera con efecto decapado, tanto el poliuretano con base agua como el poliuretano con base aceite se puede aplicar indistintamente sobre pinturas de ambas bases, si bien el poliuretano con base aceite proporcionará un tono ámbar, más acentuado en el caso de pinturas de color claro.

 

Leave your comments

Comments

  • No comments found