Grupos Inmobiliarios

Melanova, tiene clara su visión, consolidando metas trazadas, reflejadas en el trabajo con inmobiliarias y constructoras, que confian uno a uno sus proyectos, marcadas en la implementación de Linea Puertas y Muebles.

Nuevos Productos

Año de innovación: Se crea una nueva unidad de negocio, las puertas contraplacadas de MDF con sistema precolgado, eliminando el sistema tradicional de instalación y pintado en obra, acortando así los tiempos de ejecución y residuos de acabados.

ADQUISICIÓN de Maquinaria Especializada

Por la alta demanda de producción de muebles de melamina para inmobiliarias con proyectos de 100 a 120 departamentos se opta en mejorar la maquinaria especializada para una producción optima y eficiente.

MejoraS en InfraestructuraS

Al incrementar nuestra producción, nos enfocamos en mejorar y ampliar nuestra infraestructura para obtener un proceso eficiente en nuestras lineas de producción.

incremento en ventas y aumento de producción

En este año se realizan otras importaciones como folios de PVC para puertas termolaminadas y tapacantos decorativos y así como también el incremento de producción de muebles de cocina, closets y  baños para inmobiliarias con proyectos de 60 a 80 departamentos.

nueva unidad de negocio

Año en el que nos enfocamos en implementar una nueva unidad de negocio, en la cual realizamos nuestras primeras importaciones de contenedores de granito y así como también se realizó la adquisición de una máquina especializada en cortes de las mismas.

En esta nueva unidad de negocio se complementa para los muebles de cocina las encimeras de:

  • Granito
  • Mármol
  • Cuarzo
ADQUISICIÓN de Maquinaria e incremento de PRODUCCIÓN

Se realizó la compra de la primera máquina especializada para trabajos en termolaminado para complementar la variedad de acabados, así como también se incrementó la producción para edificios de 20 a 30 departamentos. 

nuevos productos y servicios

Durante el tiempo, Melanova comenzó a innovar nuevos productos para sus clientes:

 

  • Cabinas.
  • Counters.
  • Tabiquerias
  • Postformados.
Nacimiento de melanova sac

 

Fundada en Junio de 1999, Melanova ha contrarrestado la tendencia en la fabricación y diseño de Muebles, Cocinas, closets, Interiores y Baños. Desde sus humildes comienzos ha crecido valorando la opinión de sus clientes y esforzándose por atenderles con cercanía y rapidez, haciendo que su experiencia sea satisfactoria.